Novedades

Establecimientos San Gabriel, ( San Miguel de Tucumán ), de larga trayectoria en la venta mayorista y minorista de pescados y mariscos, distribuye al 90% de la gastronomía en la provincia de Tucumán, incluyendo pescaderías, restaurantes, hoteles, empresas de catering y supermercados, cubriendo el gran San Miguel Tucumán, las localidades de Yerba Buena, Tafí Viejo, Tafí del Valle como así también los departamentos del sur Tucumano y las provincias de Salta y Jujuy.

Utilizamos redes sociales y mensajería instantánea, herramientas fundamentales en la comunicación con nuestros clientes tanto mayoristas como minoristas. Tenemos proyectado agregar una página web que permita la compra por menor y así introducirnos en el mundo del e-commerce.

El consumo es regular en nuestra zona, queda mucho por hacer, y por sobre todo desmitificar que el pescado no llega fresco a nuestra provincia, tenemos que romper con esa desconfianza y en eso trabajamos día a día ”, comenta Lionel Guerrero, encargado del establecimiento. El sábalo es la especie más demandada por la familia tucumana.

Participamos del programa municipal Pescado Solidario, dónde comercializamos pescados de mar y río ( muy requeridos por nuestros clientes ), con un cronograma semanal en distintos barrios de la ciudad.

Es un gran desafío para el establecimiento, lograr mantener este proyecto en el tiempo, con el objetivo de aumentar el consumo de pescado per cápita en la ciudad, lo que también ayudaría a nuestros clientes mayoristas. Es así que ya hace un año y medio salimos a las calles y logramos una buena aceptación del público en general.

Y por sobre todo confianza en la calidad y manipulación de nuestros productos, algo fundamental.- concluye Lionel.