Novedades

Pescadería Sabores de Mar, atendida por su dueño Rafael Benavidez, nos da un panorama acerca del consumo de pescados y mariscos en la ciudad de Córdoba.

La mayoría de nuestra clientela es fija, incluso de localidades del gran Córdoba, demandándonos en un alto porcentaje, pescado fresco de mar ( merluza, gatuzo, salmón rosado, pez gallo y pollo de mar ). Por una cuestión de disponibilidad irregular y seguramente también por su precio, quedan más rezagadas variedades como el lenguado, abadejo, brótola, etc., en cuanto al pescado de río, los más consumidos son pejerrey y boga.

“Hay mucho temor en consumir el pescado congelado más que nada por desconocimiento de su proceso, asesoramos a nuestros clientes acerca de la forma de congelación de los productos que trabajamos, una vez que los llevan y comprueban su calidad vuelven a buscarlo sin problemas”.

Estamos en una ciudad mediterránea y por lo tanto con poca cultura en lo que a pescado se refiere, es por esto que es muy importante tener un buen conocimiento sobre lo que comercializamos, no sólo sobre su preparación sino incluso sobre tenor graso, consistencia de la carne, aportes calóricos y energéticos. Brindamos recetas impresas a nuestros clientes, también utilizamos las redes sociales para difundirlas, al igual que todos nuestros productos.

Hemos agregado delivery y un sector delicatessen, donde ofrecemos productos de origen patagónico e importado, entre los que se pueden encontrar especias molidas, en grano con molinillo, patés de trucha, de salmón, caldos de pescados y mariscos, vinos boutique, etc.

Tratamos de mantener un nivel de precios accesible durante todo el año, en general realizamos promociones con muy buenos descuentos hacia las fiestas de fin de año con los mariscos, para cuaresma y semana santa en pescado fresco, como una forma de agradecer a nuestros clientes el elegirnos.