Novedades

“Contamos con mercadería fresca todos los días, el 80 % de nuestros productos de 1° calidad son extraídos del Golfo San Matías y procesados en nuestra planta, permitiendo que sus costos sean los más bajos del mercado ”, comenta Oscar.

San Antonio Oeste, ubicada en la costa atlántica de Río Negro, tiene como una de sus actividades principales la pesca y el turismo, en el ingreso, se encuentra Pescadería Yogabe, fundada en el año 2008 por Oscar, de amplia experiencia en el proceso de pescados y mariscos.

Estamos presentes con nuestro puesto ambulante en las ferias ubicadas en las ciudades de Viedma y de Valcheta, acercando variedad, frescura y calidad a todos los vecinos. La merluza fresca, pez gallo, langostinos y calamares componen el grupo de pescados y mariscos con mayor demanda por nuestros clientes.

En temporada de verano muchos turistas visitan nuestra zona, San Antonio Oeste, Puerto San Antonio Este y la ciudad balnearia de Las Grutas, quienes pueden degustar nuestros productos comprándolos en nuestro local o en los distintos restaurantes a los cuales proveemos.