Novedades

Pescadería Sebastián ( Campana, Pcia. de Buenos Aires ), ofrece a sus clientes variadas especies de pescados y mariscos frescos y congelados .

“Los productos frescos de mayor demanda son la merluza, la brótola, el pez pollo , gatuzo, salmón, pejerrey, bogas, sábalos de río” , comenta Sebastián, dueño de la pescadería que lleva su nombre.

Los mariscos los comercializamos congelados ( mejillones, berberechos, camarones, langostinos, vieiras ) , la cadena de frío es fundamental en nuestro negocio para poder brindar a nuestros clientes un producto de calidad!

Contamos con un sector de rebozados , elaboramos “ Nuggets “ de merluza rebozados con avena, albóndigas de merluza con queso, hamburguesas de merluza, salteado de arroz, vegetales y merluza, rol de merluza al horno y vegetales, tartas y empanadas todo por pedido, además estamos evaluando elaborar un menú fijo diario, para que la gente se acerque a nuestra pescadería a disfrutar de las diferentes opciones elaboradas sin dejar de lado el producto fresco.